Por: Gustavo Cruz/
Las emociones del Torneo Clausura 2016 están al rojo vivo en las instalaciones de Ramblewood Park de la ciudad de Charlotte, pues se están jugando los partidos de semifinales en la Categoría Premier, en un torneo que ha sido largo y muy competitivo. Bajo el reglamento de competencia aprobado antes del torneo, en esta instancia se jugarán partidos de ida y vuelta.
Fue un partido típico de semifinales entre Las Águilas y MC-Fútbol, donde los dos equipos trataron al máximo de tener control sobre el balón y sobre todo con una línea media muy sólida que apostaba al contragolpe con un solo jugador en punta. Con el pitazo final los jugadores se fueron al descanso en la primera etapa con un marcador empatado 0 – 0.
Para la etapa complementaria se realizaron algunas variantes que no influyeron en el encuentro, sobre todo en el esquema de juego de ambos equipos. Cuanto los aficionados que se dieron cita a este centro deportivo de la Ciudad Reina se alistaban para abandonar el campo de juego, se produjo una jugada donde el portero de MCI-Futbol Capullo Zúñiga realizó un saque de gol desde un costado del campo de juego, el balón quedó en su propio campo donde apareció el jugador del equipo de Las Águilas Darwin Anales para meter un zapatazo que infló las mallas del equipo rival. Pasaron pocos minutos y se escuchó el pitazo final, donde cuadro salvadoreño ganó por la mínima diferencia 1 – 0.
En el partido de vuelta que se jugará este domingo 29 de octubre, cualquier cosa puede pasar, pues la diferencia es tan sólo de un gol. El ganador de este encuentro jugará el sábado 5 de noviembre a partir de las 7 PM en el Estadio de Ramblewood Park.