lunes, julio 7, 2025

Trump y Peña Nieto discuten en Twitter sobre el pago del muro

Ciudad de México.- La comedia de enredos entre el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump y el presidente de México Enrique Peña Nieto continuó este viernes con intercambios entre ambos por medios de Twitter y con filtraciones de la campaña de Trump indicando que este “cambió” el discurso de Phoenix al ver las declaraciones posteriores del presidente mexicano.

Algo jamás visto en una elección presidencial estadounidense, que uno de los candidatos se pelee por Twitter con el presidente de un país vecino.  Peña Nieto ha sido duramente criticado en México no sólo por invitar a Trump sino por no ser más firme ante el magnate que ha insultado sin cesar a los mexicanos desde que lanzó su campaña.

Desde la reunión, el mandatario mexicano ha dicho en varias ocasiones tras la reunión que comunicó a Trump que México no pagará por el muro. El jueves lo repitió en Twitter. “Repito lo que le dije personalmente, Sr. Trump: México jamás pagaría por un muro”.

screen-shot-2016-09-08-at-3-40-31-pm

La cosa no se quedó así, ya que unas horas más tarde, Donald Trump contestó directamente al Tweet de EPN: “México will pay for the wall” (México va a pagar por el muro).

screen-shot-2016-09-08-at-3-40-37-pm

Artículos Relacionados

143,208FansMe gusta
19,705SeguidoresSeguir
2,385SeguidoresSeguir
35,300SeguidoresSeguir
745SeguidoresSeguir
9,889SuscriptoresSuscribirte