sábado, noviembre 23, 2024

Katy Perry y Elton John hacen campaña para Hillary Clinton

New York.- La mayor parte de Hollywood está con Hillary Clinton. También han sido muchas mujeres famosas que han alzado su voz para apoyar a la candidata demócrata  a la presidencia de Estados Unidos, capitaneadas en un vídeo por la actriz y guionista Lena Dunham y la productora Shonda Rhimes. En ese mismo vídeo en el que se pedía el voto por Hillary, Katy Perry pedía el apoyo para la ex secretaria de Estado por ser la más capacitada para luchar por las mujeres. La cantante está apostando fuerte, y ahora se ha puesto a recaudar fondos para su campaña con un invitado de excepción como Elton John.

Los dos cantantes dieron un concierto esta semana para recaudar fondos en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde estuvieron unas 5.000 personas de audiencia que pagaron entre 125 y 2.700 dólares por una entrada. Perry, que también hizo acto de presencia en un acto de la política en Iowa hace semanas, subió al escenario ataviada con un uniforme con los colores de la bandera estadounidense. Tras su actuación, la familia Clinton al completo subió al escenario para agradecerle su participación. Su apoyo también lo mostró fuera del escenario, con una camiseta con un claro mensaje de apoyo. “No la voto porque sea una mujer, sino porque es la persona adecuada para el trabajo”, dijo entre canciones Perry.

El cantante británico Elton John mostró su apoyo con algo más que su actuación. El intérprete cogió el micrófono para lanzar su mensaje: “Como muchos de vosotros sabéis, he dedicado mi vida  terminar con el VIH. No hay dos personas que hayan contribuido más para erradicarlo que Hillary y su marido Bill. Lo conocéis, ¿verdad?”, bromeó con el expresidente de Estados Unidos. Elton John tocó unas ochos canciones, entre las que estuvieron Tiny Dancer, Your Song y Still Standing, que le dedicó a la demócrata. «Este es un año muy importante para América y ella es la única esperanza que tenéis”, advirtió el británico sentado en su piano.

No se quisieron perder el evento la cantante Andra Day o los actores Jamie Foxx, Julianne Moore y Orlando Bloom, pareja conformada recientemente de Katy Perry. Una fiesta celebrada justo un día después de la victoria de Hillary Clinton en el llamado Supermartes, caucus que la han acercado más a ganarse la nominación demócrata para presentarse a las elecciones de Estados Unidos a finales de año. Ketty Perry cerró la noche con sus éxitos Roar y Unconditional.

Artículos Relacionados

119,902FansMe gusta
16,400SeguidoresSeguir
1,486SeguidoresSeguir
17,950SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
8,430SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0