Rate this post

Charlotte – Estados Unidos.- Con su “Slack Tide Tour 2020” Jimmy Buffett deleitará a Las Carolinas en dos presentaciones a realizarse en el mes de abril. Específicamente en Charlotte, el artista se presentará el próximo 25 de abril  y su actuación será solo por una noche.

En un comunicado de prensa, detallan que el ícono musical realizará su primera parada en Las Carolinas el 23 de abril, fecha en la que se presentará en el Colonial Life Arena de Columbia, Carolina del Sur. Posterior a esa presentación Buffett estará en el PNC Music Pavilion de Charlotte, Carolina del Norte.

Las entradas para ambas presentaciones comenzaron a venderse esta misma semana. Los organizadores han estipulado un límite de venta de ocho boletos por cliente.

En el caso de Charlotte, la actuación de Buffett, conocido por canciones como “Margaritaville”, “Changes in Latitude” y “Come Monday”, iniciará a las 8:00pm.

La carrera artística de Jimmy Buffett esta próxima a arribar a los 50 años, en ella ha logrado el lanzamiento de 30 álbunes,  ocho son de oro y nueve son discos de platino o multi-platino.