viernes, abril 26, 2024

Restaurante mexicano vendía alcohol sin permiso

Monroe, NC.- Oficiales de policía acudieron a un restaurante mexicano con una orden de registro en la ciudad de Monroe, condado Union. La investigación reveló que vendía alcohol sin permiso.

El Departamento de Policía de Monroe publicó detalles de este procedimiento que dejó una persona detenida.

Ver más: Tiroteo en escuela secundaria deja un herido

El procedimiento se llevó a cabo el 25 de julio por miembros de la Fuerza de Crímenes Violentos y la Oficina de Investigaciones Criminales quienes ejecutaron una orden de registro en el Restaurante Mexicano Los Paisanos en 1300 Skyway Drive.

Restaurante mexicano vendía alcohol sin permiso

La orden de registro es el resultado de llamadas de servicio que van desde peleas con lesiones graves en el estacionamiento hasta accidentes con conductores ebrios que abandonaron el negocio, dijo la policía en su página de Facebook.

Además, la investigación de ABC reveló violaciones de las leyes para vender y distribuir alcohol sin permisos.

Ver más: Trabajador lucha por su vida tras sufrir un golpe de calor  

Una persona, identificada como Rafael Morales Castillo, fue detenida y acusada posesión y venta de bebidas alcohólicas sin permiso. La policía lo trasladó a la cárcel del condado Union.

Los detectives incautaron aproximadamente $ 10.000 en licor y $ 2.500 dólares en bebidas de malta que se estaban vendiendo en el establecimiento ilegal.

Video: ¿Puede el policía pedir mis papeles?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0