Rate this post

Chicago – Estados Unidos.- A tan solo una semana de haber cumplido 21 años de edad, y tras sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago, el rapero Jarad Anthony Higgins, conocido en el mundo artístico como Juice Wrld, murió. Según información ofrecida por la Policía de Chicago, la convulsión se presentó luego que el rapero desembarcará de un vuelo proveniente de California.

Los servicios de emergencia del aeropuerto llevaron a Juice a un hospital, sin embargo, poco después de haber ingresado fue declarado muerto. Las causas exactas de la muerte aún se desconocen.

El joven de 21 años, inició su carrera en el año 2015, aún estaba en la secundaria cuando lanzó su canción “Forever” a través de plataformas digitales.

En 2018 ganó popularidad al presentar su primer gran éxito, “Lucid Dreams”, que alcanzó el número 2 en el Billboard Hot 100. También apareció en el álbum AstroWorld de Travis Scott.

Según personas cercanas al rapero, su nombre artístico, Juice Wrld, fue inspirado en la actuación de Tupac Shakur en la película de 1992, “Juice”.