Rate this post

Charlotte – Estados Unidos.- Este viernes 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, y seguramente usted querrá disfrutar junto a un ser querido una deliciosa comida, sin embargo debe estar muy atento a los resultados que han arrojado las inspecciones de salud realizadas en los restaurantes de Charlotte.

Si su intención es degustar comida mexicana, podemos indicarle que este día ha sido publicado el informe de inspección realizado esta misma semana al Supermercado Los Reyes, ubicado en el este de Charlotte, específicamente en Central Avenue. El puntaje obtenido por el establecimiento de comida típica mexicana fue de 75, que equivale a una calificación de C.

Los inspectores de salud detallaron que durante su recorrido pudieron observar en el área de cocina salsas dañadas, utensilios y recipientes con moho, cucarachas vivas caminando por las máquinas de hielo y almacenamiento de basura.

De igual forma, en el reporte de sanidad también se menciona que los empleados manipulan alimentos como las tortillas con sus manos totalmente desnudas, es decir no utilizan guantes.

Este restaurante mexicano, ubicado al este de Charlotte,  es la quinta vez desde el año 2017 que obtiene calificación “C” en su inspección sanitaria.

Es válido recordar que si un restaurante recibe una puntuación por debajo a 70, los inspectores de salud pueden revocar su permiso de suministro de alimentos.