Rate this post

Asunción – Paraguay.- Participar en unos Juegos Olímpicos es el mayor sueño de los atletas. Al corredor paraguayo Derlys Ayala le hizo tanta ilusión conseguir la clasificación que tatuó en su pierna “Tokyo 2020” sin saber que tiempo después la pandemia de coronavirus Covid-19 obligaría al aplazamiento del magno evento deportivo.

Ayala logró su ansiado lugar en la cita olímpica en septiembre cuando ganó la prueba de larga distancia en Buenos Aires.

La ilusión de tener su puesto asegurado en el evento que reúne a los mejores atletas del mundo lo llevó a hacerse el tatuaje, pero éste ahora está algo “desfasado”.

En su cuenta de Instagram, Ayala publicó una foto del tatuaje que incluye los aros olímpicos y la frase Tokyo 2020, por la sede y la edición.

La imagen está acompañada de un texto en tono de broma: “alguien me ayude a poner 2021”.

La publicación generó cientos de comentarios jocosos pero los seguidores más informados le recordaron que no debía preocuparse porque, aunque los Juegos Olímpicos se celebren en 2021, los organizadores ya anunciaron que llevarán por nombre Tokyo 2020.