viernes, abril 19, 2024

Twitter confirmó nueva función esperada por los usuarios

San Francisco, CA.- Twitter confirmó su intención de desarrollar una función para editar tuits o mensajes ya publicados, pese a que se iniciará como una función de servicio de pago llamado, Twitter Blue, mientras se democratiza a todos los usuarios.

La compañía, por medio del perfil de su departamento de comunicaciones, precisó, “Ahora que todo el mundo pregunta… Sí, hemos estado trabajando en una opción de editar desde el año pasado”.

Ver más: Elon Musk es parte de la Junta Directiva de Twitter

Asimismo, el mensaje refería a la famosa encuesta de Elon Musk que publicó en su Twitter, para consultar si quería tener la capacidad de editar los tuits una vez publicados. De esta forma, el 70% respondió que sí.

Twitter confirma que colocará una función para editar mensajes publicados

Anteriormente, Elon Musk habría hecho esta consulta luego de adquirir el 9.2% de la empresa. Aquí, aprovechó para prometer que hará, «mejoras significativas» en los próximos meses.

Pese a esta iniciativa, los responsables de Twitter insisten en que orbitaron sobre esta idea mucho tiempo antes. De esta manera, Parag Agrawal, director ejecutivo de Twitter, confirmó, “Estoy emocionado de compartir que vamos a nombrar a Elon Musk miembro de nuestra junta”.

Además agregó en otro mensaje, “Él es tanto un creyente apasionado como un intenso crítico del servicio, que es exactamente lo que necesitamos en Twitter, y en la sala de juntas, para fortalecernos a largo plazo. ¡Bienvenido Elon!”.

Ver más: Reacción de Biden al primer sindicato de Amazon

Finalmente, Musk respondió a Agrawal con un tuit, “para realizar mejoras significativas en Twitter en los próximos meses”. Sin embargo, no especificó más detalles.

Video: Geoffrey un robot que reparte deliverys en Plaza Midwood

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0