miércoles, abril 24, 2024

Elon Musk le dice a Twitter ¡Todo o nada!

Washington, DC.- Elon Musk, hizo una multimillonaria oferta de $43.000 millones para comprar Twitter, además amenazó con vender todas sus acciones si su oferta no es aceptada.

Asimismo, Musk escaló su oferta a la Securities and Exchange Commission (SEC), donde ofreció $54.20 por acción en efectivo.

Ver más: Amazon denuncia «irregularidades» en votaciones para sindicato

El multimillonario en la carta remitida a la junta directiva de la compañía, precisó que esta es su «última» y «mejor» oferta, y sentenció que de no aceptar reconsiderará su posición de capital en la empresa.

Elon Musk hace oferta por Twitter y amenaza con vender sus acciones si la rechazan

De esta manera, las críticas de Musk despertaron muchos recelos, incluso entre los mismos empleados de Twitter. Los mismos están preocupados por la posibilidad de que el magnate ejerza algún tipo de poder en la empresa.

Por su parte, Elon Musk aseguró que Twitter necesita una transformación enrumbada para ser una empresa «privada». Esto porque opina que Twitter, no puede «ni prosperar ni servir» a la libertad de expresión en su estado actual.

Al mismo tiempo, el fundador de la aeroespacial SpaceX cree en el potencial de la compañía para ser la plataforma de la libertad de expresión del mundo, «Creo que la libertad de expresión es un imperativo social para el funcionamiento de la democracia».

Ver más: Twitter confirmó nueva función esperada por los usuarios

Finalmente, el 4 de abril se reveló la adquisición por parte de Musk de un 9.2% de Twitter, donde las acciones se dispararon y cerraron un 27.12% por encima de su valor de la jornada anterior.

Video: Geoffrey un robot que reparte deliverys en Plaza Midwood

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0