viernes, marzo 29, 2024

Cyber Monday: Walmart estrena compras en directo por Twitter

Washington, DC.- Walmart tiene todo preparado para atraer a masas en Cyber Monday. El gigante minorista se asoció con Twitter para estrenar su plataforma de streaming Live Shopping en la que los usuarios podrán comprar en directo.

La de Walmart será la primera transmisión en vivo de Live Shopping. Comenzará el domingo a las 7 pm (hora del Este) con un programa de variedades de 30 minutos presentado por el músico Jason Derulo, reseñó USA Today. También tendrá invitados especiales.

La transmisión destacará especialmente las ofertas en electrónica, artículos para el hogar y decoración de temporada.

Ver más: Tiendas físicas en EEUU con gran asistencia por Black Friday

Digital Trends, un sitio especializado en tecnología, explicó que los usuarios podrán unirse a la transmisión a través de un dispositivo iOS o acceder a Twitter desde su versión de escritorio.

No está claro todavía cuando la plataforma estará disponible para Android.

Walmart estrena compras en directo por Twitter

La herramienta de Twitter se encuentra en fase de prueba. De esta manera Walmart será la primera en hacer uso de ella para dar inicio a su Cyber Monday.

Twitter creó esta función para que las marcas realicen transmisiones en directo para interactuar con sus usuarios, y promocionar y vender sus productos.

Ver más: Compras en Charlotte: Expectativas positivas en Black Friday

«Esta será la primera vez que una marca en los EE. UU. ha aprovechado esta capacidad en Twitter y estoy emocionado de ofrecer a los clientes ofertas increíbles en una plataforma que ya adoran durante la temporada de compras más alegre del año», dijo William White, director marketing de Walmart, en un comunicado.

Durante la transmisión los usuarios podrán interactuar entre ellos, mientras ven el programa y tienen acceso a un banner para hacer sus compras.

Video: La mágica celebración de Acción de Gracias en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0