jueves, abril 25, 2024

¿Cansado de las llamadas de spam? ¡Google tiene la solución!

Mountain View, CA.- La compañía de tecnología líder en el mundo, Google anunció que por medio de la Inteligencia Artificial (AI) pretende frenar las llamadas de spam en los teléfonos móviles, como una iniciativa para mejorar la seguridad y privacidad de los usuarios.

Por el momento, TrueCaller es la opción más eficaz para contrarrestar este molesto problema de llamadas spam. Del mismo modo esta compañía afirmó que pronto ofrecerá nuevas mejoras gracias a la Inteligencia Artificial.

Ver más: OpenAI ofrece recompensa de $20.000

Jonathan Eccles, director de producto de la aplicación de llamadas de Google, explicó, «La IA conversacional multipaso y multigiro podría crear muchas oportunidades interesantes para establecer esta capa de seguridad y utilidad al inicio de cada llamada entrante».

Google utilizará inteligencia artificial para combatir las llamadas de spam 

De este modo, Google pretende dar solución al molesto problema de millones de usuarios que se basa en las llamadas Spam. Por lo que busca proteger los teléfonos móviles de los usuarios mejorando su seguridad y privacidad.

Además de ser molesto, las llamadas de spam pueden ser un problema para la privacidad de los usuarios. Asimismo Eccles dijo, «Creemos que la IA es lo que lleva al futuro. Estén atentos este año, van a surgir algunas cosas en la resolución de llamadas no deseadas».

Ver más: La primera cerveza creada con ayuda de Inteligencia Artificial

No obstante, la Inteligencia Artificial se está aplicando para darle solución a muchos otros problemas y desafíos. Pero esta app para mejorar la experiencia de usuario, se prevé que Google la ponga a disposición la nueva aplicación a finales del 2023.

Video: Alexa emite mensajes de terror

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0