domingo, abril 28, 2024

Vecinos en Atlanta se oponen a refugio para niños migrantes

Atlanta – Estados Unidos.- Un pastor de Marietta en Atlanta ha encontrado en los propios residentes del suburbio, oposición a su plan de destinar una edificación vacante para dar refugios a niños migrantes no acompañados que están a cargo del gobierno federal.

El inmueble había sido utilizado anteriormente para el tratamiento de adolescentes drogadictos y la propuesta del pastor Mitchell Bryant es que ahora se emplee para dar refugio a medio centenar de niños migrantes, informó el diario Atlanta Journal-Constitution.

Pero un grupo de residentes se quejó ante la Ciudad. «Es un asunto que debe violar la sensibilidad moral de cada ciudadano de Marietta», expuso en una misiva.

La propuesta de refugio está aprobada por las autoridades, pero la abogada Ronna Woodruff interpuso un recurso ante el Concejo Municipal, que será discutido en diciembre, en el que alega que el inmueble se encuentra en mal estado.

La propietaria de la edificación, exconcejal de Marietta Philip Goldstein, pidió también que se rechace la propuesta del pastor.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0