viernes, abril 26, 2024

USCIS busca personal militar y policial para tareas de asilo

California- Estados Unidos.- La oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración prevé ampliar la contratación de empleados, “incluyendo a personas con experiencia militar y policial previa”, para que se dediquen a labores de trámites de asilo.

La meta es alcanzar los 500 nuevos trabajadores al finalizar el año.

Ken Cuccinelli, director interino de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés), pretende fortalecer las operaciones en el área de asilo con la inclusión de “personas con experiencia y habilidades relevantes, incluidos aquellos con experiencia militar y policial previa“, señala un informe interno de la oficina citado por La Opinión.

Con los nuevos ingresos USCIS busca “alcanzar los niveles de personal autorizados” para “desarrollar nuevas estrategias”, señala el informe sobre las actividades de la oficina en el año fiscal 2019.

USCIS ha asignado entre 60 y 90 empleados a centros de detención o estaciones de la Patrulla Fronteriza ubicadas en la frontera suroeste, de los cuales entre 40 y 60 se encargan de operaciones relacionadas con trámites de asilo, mencionó La Opinión.

La publicación indica que personal de otras áreas de USCIS ha sido entrenado para reforzar a los equipos que desarrollan tareas vinculadas a asilo.

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0