viernes, abril 26, 2024

Paramédico “envenenó” a su esposa y cobró seguro de vida

Carolina del Norte – Estados Unidos.- En el año 2018 la esposa de un paramédico de Carolina del Norte murió de manera sorpresiva en Mount Holly, con tan solo 32 años de edad. Estudios determinaron que la mujer sufrió un paro cardíaco luego de haber sido envenenada.

Por la muerte de Stacy Hunsucker, su esposo Joshua Lee Hunsucker, fue acusado de asesinato. Al parecer el paramédico, que después de la muerte de la mujer cobró sus dos pólizas de seguro de vida por 250 mil dólares,  usó gotas para los ojos y aerosol nasal para envenenarla.

Fiscales de un tribunal del condado de Gaston, donde Lee Hunsucker, ya compareció, consideraron su declaración como una confesión.

Según información obtenida durante la investigación, Lee Hunsucker había tenido una aventura amorosa antes de la muerte de Stacy, los compañeros de trabajo del hombre manifestaron sentirse “conmocionados y sorprendidos” por la rapidez con la que se mudó después de la muerte de su esposa.

Jordan Green, abogado de la unidad de investigaciones de fraude del Departamento de Seguros de Carolina del Norte, dijo que Stacy Hunsucker sufrió “algún tipo de problema de salud” en la casa y fue llevada al hospital donde luego moriría.

La declaración jurada dice que si bien Joshua Hunsucker no permitió que se realizara una autopsia en el cuerpo de su esposa, se había conservado una muestra de sangre como parte de su deseo de hacer una donación de órganos.

Después de que Suzie Robinson hizo el alegato y comenzó la investigación, se analizó la sangre y, según Green, contenía altos niveles de tetrahidrozolina, que es una forma de medicamento llamado imidazolina, que se encuentra en las gotas oculares de venta libre y aerosoles nasales.

Green afirmó que habría tenido un “efecto dramático en su corazón, lo que causaría un paro cardíaco en un corto período de tiempo”.

Actualmente Joshua se encuentra en la cárcel del condado de Gaston bajo fianza de 1.5 millones de dólares.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0