viernes, abril 26, 2024

COVID-19 impacta costos de la gasolina en NC

Carolina del Norte.- Los conductores están aprovechando los bajos precios de la gasolina en ciertas áreas del estado.

El Sheetz en Falls of Neuse Road tenía precios de $ 1.77 por galón el sábado. Sams Club en Wake Forest tenía sin plomo regular a $ 1.79 por galón.

Además, Murphy Express y BP en Southport tenían un precio regular sin plomo de $ 1.93 por galón.

Sin embargo, es posible que tenga que salir de su camino a los lugares más baratos porque varias estaciones de servicio todavía están por encima de $ 2.20.

Todos los precios de la gasolina incluyen un impuesto de aproximadamente 35.4 centavos por galón en Carolina del Norte.

La caída de los precios del gas se atribuye parcialmente al coronavirus. El domingo, los precios del petróleo cayeron un 20% en medio de las preocupaciones de que los productores no recortarán los suministros lo suficiente como para igualar la caída de la demanda en la economía debilitada por el virus.

El precio del barril de petróleo ha caído más de un 25% desde el comienzo del año y un 8% en el último mes, y se espera que la demanda de energía se reduzca a medida que el brote se extiende a la economía mundial.

«Es probable que la tendencia de los precios de las bombas a una presión descendente continúe hasta el final de la temporada de manejo de invierno, especialmente en medio de las preocupaciones sobre el coronavirus que hace que el precio del crudo disminuya», dijo el jueves AAA Auto Club.

El precio promedio de la gasolina en Carolina del Norte para regular es de $ 2.21 mientras que hace un año en este momento un galón costaba $ 2.36, según AAA.

Exxon Mobil también dijo el jueves que planea reducir la cantidad de plataformas petrolíferas que operan en una región rica en petróleo en el suroeste de los Estados Unidos y que puede reducir los gastos de capital planificados a medida que el coronavirus se agota la demanda de energía.

Los precios del petróleo ya estaban bajo presión debido. La demanda de energía cayó dramáticamente a medida que los vuelos hacia y desde China se detuvieron y las fábricas desaceleraron la producción.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0