viernes, abril 26, 2024

‘Celebración de vida’: Entradas para homenaje a Kobe y Gianna Bryant

Los Ángeles – Estados Unidos.- El próximo 24 de febrero y en el  Staples Center, Los Ángeles realizará un emotivo evento en homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna. Hace pocas horas los Lakers dieron a conocer como será el proceso para que los fanáticos de Kobe y su hija puedan comprar las entradas y acudir a la ceremonia; los ingresos económicos que arroje la actividad serán dirigidos a la Mamba and Mambacita Sports Foundation.

La empresa Tickemaster es la encargada de distribuir los boletos para el evento denominado ‘Celebración de Vida por Kobe y Gianna Bryant’, por lo que el primer paso para adquirir la entradas es registrarse en https://verifiedfan.ticketmaster.com/kobeandgianna. El registró se podrá realizar hasta las 10 pm PT del lunes 17 de febrero y es gratuito.

Según el comunicado de los Lakers, luego de haber sido cerrado el proceso de registro, el martes 18 quienes se hayan registrado previamente recibirán un correo electrónico con sus códigos de acceso personal. Los fans verificados también recibirán un mensaje de texto con la misma información.

El código les permitirá participar en la venta pública. En caso de que la demanda supere la disponibilidad de entradas para el evento entonces los fans serán seleccionados al azar para participar en la venta.

Finalmente, el miércoles 19 de febrero a las 10 am PT, los boletos serán puestos a la venta al público, mediante el uso de los códigos personales que son intransferibles.

El precio de las entradas será de $224, dos boletos por $224 o $24.02, según la sección (los números 2 y 24 en los precios igual que en la fecha del evento son parte del tributo a la memoria de Gianna y Kobe).

Las autoridades indicaron que quienes no tengan entradas no tendrán acceso al sitio ni a calles adyacentes.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0