Rate this post

Lisboa – Portugal.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo afirmó que el 2018 fue probablemente el peor año de su vida, en lo personal, que estuvo afectada por una acusación de violación en Estados Unidos.

“Cuando la gente cuestiona tu honor, duele, duele mucho», expresó el delantero de la Juventus quien en 2009 fue denunciado por presuntamente abusar sexualmente de una mujer en Las Vegas, aunque la acusación se hizo pública el año pasado.

Kathryn Mayorga fue la joven estadounidense que entabló la demanda hace 10 años. Aseguró que fue presionada para aceptar 375 mil dólares en un acuerdo que le obligó a guardar silencio.

Pero el año pasado, decidió hablar y presentó una nueva acusación, la cual finalmente retiró en mayo de 2019. En julio pasado, la Fiscalía de distrito del Condado de Clark, informó que se negó a procesar al ex jugador de Real Madrid por falta de pruebas.

Ronaldo, quien evitó mencionar el caso de manera explícita, dijo que a pesar de lo difícil que fue 2018 para él está agradecido y orgulloso de que se demostrara una vez más su inocencia.