jueves, abril 25, 2024

Viene Halloween… ¿Cuál es tu disfraz?

Charlotte – EEUU.- Pasan los días y Halloween está cada vez más cerca. Dado que la popular Noche de Brujas es una oportunidad propicia para salir de la rutina, ataviándose con el mejor disfraz, en Progreso Hispano News queremos darte algunas ideas.

 

A continuación, los disfraces que más te convienen, según tu signo del zodiaco:

 

Tauro:

 

No eres una persona a la que le maten los disfraces de moda. Por tu signo, te interesan más aquellos que tienen que ver con personajes icónicos, como la emblemática Mary Poppins.

 

Aries:

 

Eres de energía imparable, actitud extrovertida y con tendencia la impulsividad. Por ese motivo, el disfraz que mejor te va es el de un personaje rebelde.

 

Géminis:

 

Necesitas un disfraz versátil, pero dramático; uno que te permita ser sobrio e impactante a la vez. Sólo así tu dualidad habitual florecerá en su máxima expresión.

 

Virgo:

 

Sabemos que eres un ser al que le agrada lo clásico y lo elegante. Por eso, tu disfraz ideal será uno que, pese a seguir la línea de lo tradicional, pueda resaltar por encima de los demás.

 

Cáncer:

 

Seamos sinceros Cáncer, probablemente estás demasiado ocupado ayudando a planear el disfraz de un amigo. Seguramente, no tendrás tiempo para el tuyo. Afortunadamente, en el armario siempre hay una pieza que puede funcionar como disfraz de último minuto.

 

Escorpión:

 

Te encanta lo misterioso, lo sensual y lo oscuro. Apóyate en el tu lado más “dark” para que tu atuendo cause sensación.

 

Leo:

 

Tu espíritu es el de una celebridad. De hecho, eres la estrella de tu propia vida. Por ese motivo, tu disfraz podría ser aquel que te permita representar a algún famoso de Hollywood.

 

Libra:

 

Tu fuerte es el equilibrio. Esa capacidad te llena en encanto. Aprovéchala para crear un disfraz que sea elegante, pero llamativo y sofisticado.

 

Sagitario:

 

Sagitario aventurero, necesitas un disfraz que pueda seguir tu ritmo. ¿Qué tal uno de héroe de acción?

 

Capricornio:

 

Mantente fiel a tu identidad de signo de tierra. Vístete como un miembro del reino animal… Disfrázate de león.

 

Piscis:

 

Un verdadero pisciano suele tener nostalgia por el pasado. ¿Por qué no aprovechas Halloween para vestirte a la usanza de los ‘80?

 

Acuario:

 

Cualquiera que esté cerca de un acuariano sabe que puede ser un personaje del otro mundo. Apóyate en esa percepción y disfrázate de zombi o de fantasma.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0