jueves, abril 25, 2024

Habrá toque de queda en Raleigh por segunda noche seguida

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Por segunda noche seguida en la ciudad de Raleigh regirá un toque de queda a partir de las 8 pm, anunció la alcaldesa Mary-Ann Baldwin.

La medida se mantendrá hasta las 5 am del miércoles tras un fin de semana de violencia y destrucción en el centro de la ciudad a raíz de las protestas por la muerte de George Floyd en Minneapolis.

Durante este período los ciudadanos deberán permanecer en sus casas con la excepción de emergencias médicas.

«Anoche la ciudad de Raleigh regresó a un lugar de paz. Aunque instituir el toque de queda no fue una decisión fácil, era necesario poner fin a la serie de violencia y destrucción que habíamos experimentado durante el fin de semana», dijo Baldwin en un comunicado.

El toque de queda no aplicará para profesionales médicos, trabajadores de seguridad pública y de hospitales, personal militar, de transporte público, servicios públicos y periodistas.

En el comunicado de la Ciudad se indica que a los infractores se les acusará de un delito menor y se les impondrá una multa.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0