jueves, abril 25, 2024

N.C: En 48 horas han muerto dos pasajeros de Uber

Charlotte – Estados Unidos.- Dos personas han muerto en las últimas 48 horas mientras se encontraban como pasajeros de Uber en Charlotte. El último caso registrado dejó como víctima fatal a un hombre de 19 años de edad, identificado como Jacquez Keyshawn Moore.

Según explicaron las autoridades, el hombre viajaba en un Uber junto a una mujer por el noroeste de Charlotte, en el área de Old Concord Road y East W.T. Harris Blvd , presuntamente desde otro vehículo le dispararon directamente.

El conductor del Uber detalló que el domingo había recogido a los pasajeros y tras un corto trayecto se originó el tiroteo. Keyshawn Moore murió en el lugar del suceso, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó levemente herida y fue trasladada a un hospital.

La policía informó que el conductor no sufrió ninguna lesión, tras escuchar los disparos huyó con el auto y posteriormente llamó al 911.

El sospechoso del tiroteo aún no ha sido detenido y la policía investiga.

“Nuestros pensamientos están con el hombre y su familia después de este tiroteo inquietante. Nos comunicamos con el conductor y verificaremos su bienestar. Estamos listos para apoyar la investigación policial” escribió Uber en un comunicado.

Con relación a la segunda muerte registrada de un pasajero de Uber, el sábado una mujer de 40 años de edad perdió la vida cuando cayó del vehículo durante un accidente automovilístico. El conductor ha sido acusado de conducción imprudente y muerte por delito menor por vehículo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0