martes, abril 23, 2024

Millonario aporte de Bloomberg contra cigarrillos electrónicos

Nueva York – Estados Unidos.- El exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se tomó muy en serio su lucha contra los cigarrillos electrónicos de sabores, tanto que anunció que destinará 160 millones de dólares para frenar esta “epidemia”.

Bloomberg espera que estos recursos sirvan para presionar a las autoridades a fin de que se prohíban este tipo de cigarrillos que se han convertido en una “epidemia descontrolada que pone a los niños en peligro de adicción y problemas de salud graves»

Los vaporizadores se venden sin restricciones y los menores de edad pueden comprarlos legalmente. El Centros para el Control y Prevención de Enfermedades ha dicho que son adictivos, ya que contienen nicotina.

El anuncio del aporte del magnate ocurre cuando se dio a conocer la sexta muerte en Estados Unidos relacionada con el consumo de cigarrillos electrónicos, los cuales vienen en distintos sabores como frutas y caramelo.

Bloomberg Philanthropies, la fundación del exalcalde, ha informado que desde 2007 destinó unos mil millones de dólares para combatir el consumo de tabaco en todo el mundo.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0