jueves, abril 25, 2024

López Obrador se reunirá en diciembre con familia LeBarón

Chihuahua – México.- El próximo 2 de diciembre y a casi un mes de la masacre que le quitó la vida a 9 integrantes de la familia LeBarón, tres mujeres y seis niños, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador ha decidido reunirse con los deudos en el Palacio Nacional.

La información sobre el encuentro fue ofrecida por Adrián LeBarón,quien explicó que le pedirán al mandatario detalles sobre la investigación de la masacre ocurrida el 4 de noviembre en el municipio Bavispe, en Sonora y también presentarán peticiones de seguridad.

LeBarón detalló que podrían ser doce los miembros de la familia quienes se reúnan en Ciudad de México con el presidente López Obrador.

La familia LeBarón, puntualizó que la comunidad no está en contra del gobierno federal, pero si exige que se esclarezca el caso y haya justicia.

El presidente de México en su conferencia matutina del 19 de noviembre mostró su intención de sostener un encuentro con los familiares de las personas asesinadas.

“Sí. Si se necesita, sí, claro, porque ellos tienen todo el derecho y además es muy justo lo que plantean», respondió López Obrador, a la interrogante de un periodista sobre si estaría dispuesto a reunirse con los LeBarón.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0