viernes, abril 26, 2024

¡Inesperado! Donald Trump se sometió a chequeo médico

Maryland – Estados Unidos.- El presidente Donald Trump sorprendió al acudir el sábado al Centro Nacional Walter Reed, en Maryland, para someterse a exámenes médicos a pesar de que la consulta no estaba incluida en su agenda de fin de semana.

La secretaria de prensa Stephanie Grisham hizo el anuncio sin dar detalles sobre la revisión a la salud del mandatario. Tampoco explicó por qué esta visita al médico no fue anunciada por adelantado como ocurrió con las anteriores en 2018 y este año.

Grisham dijo que el presidente, de 73 años, se sometió a “un rápido examen médico y análisis de laboratorio” y que goza de buena salud.

La secretaria justificó la inesperada consulta en que Trump quería aprovechar “un fin de semana libre” en Washington para comenzar una parte de su revisión médica de rutina anual «anticipándose a un 2020 muy ocupado».

“El presidente sigue sano y vigoroso sin quejas, como lo demuestra en sus frecuentes presentaciones vigorosas en actos ante miles de estadounidenses varias veces por semana”, enfatizó Grisham.

Esta fue la novena visita al médico de Trump desde que asumió la presidencia.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0