viernes, abril 26, 2024

Florida: hombre buscó empleo y encontró cárcel

Florida – EEUU.  Todd Barket, de 51 años, fue detenido el miércoles tras ser acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Sondra Better, la empresa para la que solicitaba empleo, chequeó sus antecedentes y mediante sus huellas dactilares se descubrió que estaba involucrado en un asesinato ocurrido en 1998.

La víctima de 68 años, fue asesinada en su lugar de trabajo, donde fue apuñalada y golpeada hasta morir, en la escena del crimen se encontraron restos de ADN, pero nunca pudieron encontrar al culpable, 21 años después, Barket se dejó encontrar.

Barket habría solicitado empleo en una compañía de limpieza que exige como requisito comprobación de antecedentes y huellas dactilares a los solicitantes. En el mes de enero, las huellas de Todd Barket, fueron comparadas con las que habría ingresado la policía en la base de datos, después del asesinato de Sondra Better, en ese momento constataron que Barket coincidía con la descripción.

Finalmente las autoridades iniciaron una operación clandestina para seguir los pasos del sospechoso, donde pudieron obtener su ADN, que fue comparado con el que se halló en la escena del crimen. Los detectives comprobaron el pasado martes que la muestra correspondía con la que se había hallado en la escena del crimen en 1998. El móvil del homicidio aún no ha sido revelado.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0