domingo, abril 28, 2024

Tiroteo en Washington deja varios heridos

Washington, DC.- Un tiroteo en la capital de Estados Unidos dejó, hasta ahora, tres heridos de bala; dos hombres y una joven, según confirmó la Metropolitan Police Department la balacera se produjo entre los barrios de Van Ness y Cleveland Park.

Ver más: Orsolya Gaal recibió 55 puñaladas de David Bonola

Esta zona alberga varios colegios y se encuentra la University del District de Columbia. Del mismo modo, las autoridades hicieron un llamado a los vecinos para que buscaran refugio mientras dan con el autor material del tiroteo.

Al menos tres heridos de bala en un tiroteo en la capital de Estados Unidos, Washington

La acción empezó a las 15.40 hora local (19.40 GMT), donde la Policía de Washington divulgó en su cuenta oficial de Twitter que estaban atendiendo la situación.

Por parte de las autoridades informaron que están detrás del sospechoso que describieron la situación como una «escena activa». Paralelo a esto, la Policía identificó a Raymond Spencer, un hombre de 23 años y residente de Fairfax, Virginia.

Las víctimas fueron llevadas a hospitales por las heridas. Asimismo, la policía informó que dos de los heridos están en condición crítica, pero estables.

Ver más: Fiesta que terminó en tiroteo dejó dos muertos y nueve heridos

Finalmente, el jefe asistente de la Policía de Washington DC, Stuart Emerman, subrayó que, «En este momento no tenemos a sospechosos en custodia». Al mismo tiempo, informó que, «Estamos interrogando a varios testigos. Como naturalmente ocurre durante incidentes como este, varios individuos corrieron de a escena, por lo que paremos a algunos individuos para obtener sus testimonios».

Video: Un herido tras tiroteo en Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0