viernes, abril 26, 2024

Tiroteo en las afueras del National Park causó pánico y heridos

Washington, DC.- Un tiroteo fue documentado en el National Park, este sábado, mientras se enfrentaban el equipo local Washington Nationals vs San Diego Padres.

La situación generó pánico entre los asistentes al estadio, por lo que en el sexto inning se suspendió el partido.

Ver más: Hombre muerto a tiros en Charlotte

Por su parte, a través de la cuenta oficial del equipo se informó que los disparos se produjeron cerca de la puerta de acceso por tercera base. Por esa razón se le pidió a los asistentes al juego que abandonaran el estadio por las puertas del jardín central y del jardín derecho.

 

El tiroteo causó caos en el National Park

La Policía de Washington DC informó inicialmente que cuatro personas habían resultado heridas, pero luego se actualizó la cifra a tres. El tiroteo ocurrió entre personas que venían en dos vehículos. Dos de ellas resultaron heridas y acudieron luego al hospital para ser atendidas, en donde estaban siendo interrogadas.

Los jugadores de los Padres de San Diego convocaron a los miembros de su familia que asistían al partido al banquillo del equipo visitante para refugiarse en el nivel más bajo del edificio.

El tiroteo también llevó a los fanáticos en las tribunas a refugiarse dentro de los pasillos internos, según varios relatos de testigos presenciales publicados en las redes sociales.

Ver más: Sheriff McFadden destituye a oficial de detención por agresión

Después del tiroteo, los jugadores fueron sacados del campo y los fanáticos se apresuraron a ponerse a cubierto, escondiéndose detrás de sus asientos o retirándose de zonas expuestas en las tribunas. Otros corrieron hacia las salidas. Sobre las 22:20 hora local ya no quedaba nadie dentro del estadio.

Video: DOS HERIDOS DURANTE TIROTEO

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0