viernes, abril 26, 2024

Sheriff McFadden destituye a oficial de detención por agresión

Charlotte, NC.- La Oficina del Alguacil del Condado de Mecklenburg (MCSO) anunció que el exoficial de detención Ellis Chambers recibió una citación penal por agresión simple.

El empleo de Ellis Chambers con la Oficina del Alguacil del Condado de Mecklenburg comenzó el 3 de junio de 2020 y fue despedido esta tarde el 9 de julio de 2021.

Ver más: Madre paga vallas publicitarias para encontrar al asesino de su hija

Chambers recibió el viernes pasado una citación penal derivada de un incidente dentro del Centro de Detención del Condado de Mecklenburg-Central (MCDCC) el 23 de mayo de 2021, durante el cual Chambers estuvo involucrado en un altercado físico con James McIllwaine de 29 años (PID# 349676), un residente alojado en el MCDCC.

Oficial de detención

McIllwaine también ha recibido una citación penal por agresión simple.

«Estoy profundamente decepcionado por la conducta del oficial Chambers. La Unidad de Investigaciones Criminales de MCSO inició una investigación criminal. MCSO descubrió que las acciones del oficial Chambers no estaban en consonancia con la formación y la política de MCSO y eran, de hecho, de naturaleza criminal. Todos los empleados de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg deben demostrar una conducta profesional y ética», dijo el Sheriff McFadden.

Por Nota de prensa

Video: Conferencia por crimen no resuelto de dos adolescentes latinas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0