jueves, abril 25, 2024

Se estrelló avión militar MV-22B Osprey

Los Ángeles, CA.- Un avión militar se estrelló cerca de la frontera entre California y México, donde cuatro personas fallecieron y otra está desaparecida, así lo reseñó el periódico San Diego Union-Tribune.

En este sentido, la aeronave MV-22B Osprey, se precipitó en el condado de Imperial cerca de la autopista 78 y la ciudad de Glamis. Está ubicado a 48 kilómetros al norte de la frontera con México, y a un poco más de 241 kilómetros al este de San Diego.

Ver más: Dos muertos en accidente en I-485

De última hora se informó que el accidente pasó cerca de las 8:30 de la noche GMT (1.30 hora de la tarde hora local). 

Un accidente de avión militar MV-22B Osprey en California deja al menos cuatro muertos

Según la Naval Air Facility El Centro desde su página de Facebook, expresó que enviaron equipos de rescate y bomberos a la escena de la tragedia.

página de Facebook Naval Air Facility El Centro
Foto Facebook Naval Air Facility El Centro

Por su parte los rescatistas están en trabajos de búsqueda de esa quinta persona que se sabe estaba a bordo del avión. Por el momento, las autoridades no han declarado si las víctimas son militares o civiles.

Técnicamente las aeronaves MV-22 Osprey son operadas por el Cuerpo de Marines de EE. UU., la Armada y la Fuerza Aérea. Además, con regularidad son usadas para transportar tropas, equipos y suministros desde barcos y bases terrestres para apoyar combates.

Ver más: De exinfante de Marina de EE. UU., a narcotraficante

Finalmente, esta tragedia se une a otro accidente aéreo en marzo, cuando cuatro infantes de marina de Estados Unidos fallecieron en un accidente de una de estas naves en medio de un ejercicio de la OTAN en Noruega.

Video: Grave accidente en el Sur de Charlotte, área de Sharon Rd West y SharonBrook Dr

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0