martes, marzo 19, 2024

Avioneta se estrella contra líneas eléctricas de alto voltaje

Montgomery, WA.- Una avioneta se estrelló contra las líneas eléctricas de alto voltaje en el condado de Montgomery, cerca de Washington dejando a dos personas gravemente heridas que además provocó algunos apagones masivos en algunas localidades.

De acuerdo con Scott Goldstein, jefe de bomberos del condado de Montgomery, «Ambos pacientes fueron transportados a centros de trauma del área local con lesiones graves». 

Ver más: Dos aviones de la WW2 chocaron en Dallas

En la misma conferencia de prensa, Goldstein añadió que las dos personas involucradas sufrieron de hipotermia y lesiones ortopédicas relacionadas con el trauma. El impacto se originó a las 5:30 pm (22:30 GMT) de este domingo.

Dos rescatados del accidente de avioneta que se estrelló con las líneas eléctricas de alto voltaje cerca de Washington

Para el momento de que la avioneta se estrella las condiciones en Montgomery Village, Maryland, eran de mucha niebla y humedad, según el Montgomery County Fire and Rescue Service. Además, se agregó que la avioneta quedó atrapada entre una red de líneas eléctricas activas a unos 30 metros (100 pies) de altura.

Asimismo, el jefe de bomberos Goldstein informó que las tripulaciones conectaron eléctricamente al avión con tierra, aproximadamente, a las 11:30 pm. Por otro lado, la energía eléctrica en la mayoría del condado fue restaurada según el mismo Goldstein.

Ver más: Mortal accidente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM)

En este sentido, Pepco empresa de servicios públicos del área de Washington, anunció que el servicio eléctrico había sido restablecido. Al mismo tiempo, siguen estabilizando la infraestructura energética en el lugar y evaluando los daños.

Finalmente, Federal Aviation Administration (FAA), dijo que el avión es un Mooney M20J y volaba desde Westchester, Nueva York. El vuelo debía aterrizar en Montgomery Airpark, cerca del lugar del accidente.

Video: Grave accidente en el Sur de Charlotte, área de Sharon Rd West y SharonBrook Dr

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0