martes, abril 16, 2024

Accidente aéreo entre dos helicópteros deja varios muertos

Trigg, KY.- Un accidente aéreo dejó varios muertos luego de que dos helicópteros Black Hawk HH-60 del Ejército de Estados Unidos se estrellaran en medio de una misión de entrenamiento de rutina en el condado de Trigg, en Kentucky.

En comunicado de la oficina de asuntos públicos de U.S. Army Fort Campbell, no determinó el estado de salud de los miembros de la tripulación. Tampoco se explicó la cantidad de personas que estuvieron involucradas en el accidente aéreo.

Ver más: Helicóptero militar Black Hawk cayó sobre una autopista

Por su parte, Andy Beshear, gobernador de Kentucky en un tweet explicó, «Tenemos algunas noticias difíciles de Fort Campbell, con los primeros informes de un accidente de helicóptero y se esperan muertes».

Accidente aéreo que involucró dos helicópteros HH-60 del ejército de EE. UU., dejó varios muertos

En este sentido, Beshear añadió que las autoridades locales y los servicios de emergencia estaban respondiendo al accidente. Al mismo tiempo, se detalló que el accidente fue, aproximadamente a las 10pm ET (02:00 GMT del jueves).

El comunicado agregó, «Actualmente, el comando se concentra en cuidar a los miembros del servicio y sus familias». También se adelantó que las causas del accidente aéreo de estos dos Black Hawk HH-60, están bajo investigación.

Ver más: Helicóptero militar Black Hawk cayó sobre una autopista

Hay que recordar que la variante HH-60 del helicóptero Black Hawk está diseñado para brindar apoyo en distintas operaciones militares como evacuaciones médicas y ataques aéreos.

Video: Casi 39 mil accidentes de tránsito se registraron en Charlotte en el 2022

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0