viernes, abril 26, 2024

Ed Sheeran y príncipe Harry se unen por la salud mental

Londres – Inglaterra.- Dos grandes personajes británicos sumaron esfuerzos, a propósito de una noble causa. El cantante Ed Sheeran y el príncipe Harry se unieron en un singular video para crear conciencia, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

 

La grabación, que tiene unos 20 segundos de duración, fue publicada, este jueves, en la cuenta de Instagram del duque de Sussex. En ella se aprecia a Sheeran llegar a la casa de Harry, con una cámara en la mano.

 

Una vez recibido por el príncipe, el intérprete de “The Shape of You” le pregunta si puede seguir registrando el momento, a lo que el hijo menor de la princesa Diana contesta “por supuesto, entra”.

 

Ya acomodados, uno al lado del otro, Harry y Sheeran inician una extraña conversación que, en principio, hace pensar que ambos hablan sobre temas distintos.

 

“La gente realmente está sufriendo por esto”, afirma con seriedad el duque. Por su parte, el músico asiente y responde que piensa escribir un tema al respecto.

 

Más adelante, el cantante dice “ya es tiempo de que enfrentemos esto y digamos: ‘no lo vamos a aguantar más’”.

 

Todo el entuerto queda claro hacia el final del video. En ese punto, el príncipe recuerda que “es el Día Mundial de la Salud Mental. Comuníquense, busquen a sus amigos o desconocidos que puedan estar sufriendo en silencio, estamos todos juntos en esto”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0