jueves, abril 25, 2024

Dos personas asesinadas dentro de un vehículo en NC

Carolina del Norte – Estados Unidos.- En horas de la noche del domingo, un hombre y un adolescente fueron atacados con arma de fuego mientras se encontraban dentro de su vehículo estacionado en una estación de servicio en Hickory, condado de Catawba.

Según la información que ofreció la policía, el doble asesinato se registró específicamente en la tienda de conveniencia Save More en 1st Avenue SW. Las víctimas quedaron identificadas como Xzavion Rashawn Watts, de 20 años, y Damarion Isaiah Sharpe, de 16 años, ambos se encontraban en el asiento trasero del vehículo Chevrolet Malibu 2008 plateado.

Según datos aportados por los testigos, un sujeto aún sin identificar se acercó al auto y disparó varias veces. Detallaron que era un hombre afro que vestía una chaqueta gris con capucha y pantalones negros.

Damarion Isaiah Sharpe murió en el lugar del suceso, mientras que Watts fue trasladado de emergencia al Centro Médico Regional Frye, donde murió.

Las causas del crimen se desconocen, sin embargo, la policía ha dicho que posiblemente el tiraron conocía a las victimas. La investigación permanece activa.

Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar al Departamento de Policía de Hickory al 828-328-5551, o al Investigador Carlos De Los Santos al 828 261-2621 o cdelossantos@hickorync.gov .

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0