martes, abril 23, 2024

Detenidos en Carolina del Norte presos fugados en Ohio

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Tres de los cuatro presos que se evadieron de una presión en Ohio, fueron aprehendidos la madrugada de este lunes en la ciudad de Cary, que forma parte de los condados de Wake y Chatham, en Carolina del Norte.

Los hombres estaban detenidos en la cárcel del condado de Gallia, pero el domingo en la madrugada sometieron a dos mujeres vigilantes con armas de fabricación artesanal y forzaron la puerta, tras lo cual emprendieron la huida en el vehículo de un empleado del centro de reclusión a quien le quitaron las llaves.

A unas pocas cuadras los hombres abandonaron el vehículo robado y se subieron a otro automóvil que les estaba esperando.

El sheriff Matt Champlin confirmó la captura de los tres individuos e indicó que un cuarto probablemente se alejó del grupo y huyó al ver la presencia policial.

Los recapturados son Brynn Martin (40 años), detenido por cargos de allanamiento de morada, robo de propiedad privada, dos cargos de no comparecencia ante el juez y fuga de la cárcel; Christopher Clemente (24 años), acusado por delitos relacionados con tráfico de drogas; y Troy McDaniel Jr. (30 años, señalado por no comparecer ante el Tribunal de Menores donde confronta denuncias por no mantener a personas a su cargo.

El reo que sigue evadido es Lawrence Lee III (29 años) acusado por fraude de identidad, obstrucción a la autoridad y agresión.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0