jueves, abril 25, 2024

Desaprobación a Donald Trump continúa aumentado y marca 62%

Nueva York – Estados Unidos.- Una encuesta realizada en Estados Unidos, por The Associated Press-NORC Center for Public Affairs Research, muestra como la aceptación al presidente Donald Trump y su administración, continúa disminuyendo significativamente. Seis de cada 10 estadounidenses abordados desaprueban en general la labor del mandatario, mientras que otros apoyan la forma como el mandatario maneja la economía de Estados Unidos pero le dan bajas calificaciones en otros temas importantes.

“Sólo 36% de los estadounidenses aprueban el trabajo de Trump como presidente y 62% lo desaprueban”, muestra el informe de resultados.

En el caso de la economía, 46% de los estadounidenses aprueban la labor de Trump y el 51% la desaprueban.

La migración, la atención médica, la política exterior y las armas, son los temas claves que llevan a Trump, quien quiere ser reelegido en las próximas elecciones de 2020, a tener malas calificaciones.

“El 36% de los encuestados aprueba la política de armas de Trump y 61% la desaprueba”.

Los republicanos también han opinado sobre la gestión de Trump, 8 de cada 10 aprueban su desempeño general, mientras que el 20% lo desaprueba. Por su parte que con un 94%, los demócratas mantienen su oposición al liderazgo del presidente. Con relación a los independientes, dos tercios desaprueban el trabajo realizado.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0