miércoles, abril 17, 2024

Desaparecida niña de 6 años en Carolina del Sur

Cayce – Carolina del Sur.- Una niña de 6 años de edad ha sido reportada como desaparecida en la ciudad de Cayce en Carolina del Sur y la policía desplegó un amplio operativo en su búsqueda al que también se sumó la comunidad.

Faye Marie Swetlik fue vista por última vez cerca de las 3:45 pm del lunes cuando estaba en el patio delantero de su casa en Londonderry Lane justo al lado de la autopista 302. Ya había llegado de su escuela.

Cerca de las 5 pm las autoridades fueron notificadas de la desaparición de la niña y de inmediato unos 50 agentes de la policía de Cayce estaban en su búsqueda cerca de la casa. Este martes continúa el operativo, todavía no se ha emitido una Alerta Amber.

Vecinos que están conmocionados por la desaparición de Faye se han unido a las tareas para encontrarla y se les pudo ver gritando su nombre en calles cercanas al lugar de la desaparición.

«Cualquier cosa es una posibilidad en este momento (…) Esperamos lo mejor, queremos llevar a Faye a casa. No estamos dejando ninguna piedra sin remover (…) estamos agotando todos los recursos que tenemos y algo más», expresó Evan Antley, del Departamento de Seguridad Pública de Cayce.

Agentes policiales describen a Faye con cabello rubio y ojos azules. Fue vista por última vez con botas de lunares y una camiseta negra. Es intolerante a la lactosa y tiene un impedimento en el habla.

Parte de la investigación incluye la visita casa por casa en la comunidad. Los agentes también han pedido a los vecinos revisar sus cámaras de vigilancia y reportar cualquier movimiento sospechoso.

Cualquiera que tenga información sobre dónde puede estar, debe llamar a la línea de ayuda al 803-205-4444 o al Departamento de Seguridad Pública de Cayce al 803-794-0456 o al Investigador W. Dougall al 803-550-9535.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0