martes, abril 30, 2024

Universidad de Duke ampliará becas

Charlotte, NC.- La Universidad de Duke en Carolina del Norte ampliará sus becas a partir del semestre de otoño de este año.

El prestigioso centro de estudios ubicado en la ciudad de Durham comenzará a otorgar becas de matrícula completa para los estudiantes universitarios admitidos de Carolina del Norte y Carolina del Sur cuyos ingresos familiares sean de $ 150.000 o menos.

La matrícula de Duke en 2023-2024 es de $ 63.450.

Ver más: “Sí se puede”: Estudiante hispano recibe beca para asistir a college

Los estudiantes residentes de las Carolinas con ingresos familiares de $ 65.000 o menos, tendrán un mayor beneficio. Además de becas de matrícula completas, la universidad les proporcionará asistencia financiera para alojamiento, comidas y algunos materiales del curso u otros gastos del campus, sin necesidad de préstamos estudiantiles.

Universidad de Duke ampliará becas

La Universidad de Duke publicó en los detalles de este anuncio de ampliación de becas en un comunicado en su sitio web.

“Al proporcionar un acceso aún más equitativo a la educación de Duke y garantizar que los estudiantes tengan los recursos que necesitan para prosperar verdaderamente mientras estén aquí en Duke, también fortaleceremos la comunidad de nuestro campus”, expresó el presidente Vincent Price.

Ver más: Aprende cómo obtener becas en escuelas de NC

Los estudiantes de Duke de familias militares que cumplan con los requisitos de ingresos y cuya residencia legal se encuentre en las Carolinas también calificarán, incluso si están estacionados en otro lugar.

Para obtener más información sobre la asistencia financiera de Duke ingrese AQUÍ.

Video: Hispano se gradúa con honores: “por ustedes estoy aquí, gracias padres”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0