martes, abril 30, 2024

Aprende cómo obtener becas en escuelas de NC

Greesboro, NC.- La organización Hispanos del Sur está organizando talleres para enseñar a la comunidad, especialmente inmigrante, a solicitar y obtener becas en escuelas de Carolina del Norte.

El próximo taller gratuito y con registro online lleva por nombre «Cómo obtener becas para enviar a los niños a escuelas religiosas y secular».

Ver más: Dos estudiantes latinos ganan becas universitarias

“Únase a nosotros para aprender cómo consequir becas que pagarán la educación religiosa privada de sus hijos (cristianas o católicas). Obtenga más información sobre las escuelas autónomas privadas gratuitas”, señala un breve comunicado enviado a Progreso Hispano News.

Aprende cómo obtener becas en escuelas de NC

Hispanos del Sur es una organización que brinda servicios a la comunidad latina. Uno de sus principales objetivos es objetivos es educar a través de servicios comunitarios enfocados en la comunidad hispana en el sureste de los Estados Unidos.

El próximo taller gratuito se llevará a cabo el 4 de Mayo de 7 pm a 8:30 pm en Saint Mary’s Catholic Church en 812 Duke St. Greensboro. Habrá refrigerios sin costo.

Ver más: Becas educativas para madres con hijos en edad escolar

Las personas que deseen asistir deben registrarse AQUÍ.

La organización indica que los asistentes también aprendarán cómo participar activamente en la comunidad hispana para implementar cambios positivos que afecten a todas las familias hispanas en su área.

Video: Son pocos los hispanos que reportan los casos de bullying al CMS

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0