Charlotte, NC.- La Ciudad de Charlotte ya abrió el período de solicitudes para el ingreso a la Academia de Liderazgo Cívico donde sus participantes obtendrán las herramientas para convertirse en líderes comunitarios y así mejorar la calidad de vida en los vecindarios.
Academia de Liderazgo Cívico es un curso intensivo de 13 sesiones sobre el gobierno y el liderazgo cívico de la ciudad de Charlotte. Los participantes tendrán la oportunidad de crecer en su liderazgo, analizar problemas utilizando datos, conectarse con tomadores de decisiones y otros líderes de Charlotte y marcar la diferencia en sus comunidades.
Ver más: Latinos en Charlotte pueden convertirse en líderes comunitarios
El programa es completamente gratuito. Las comidas y los materiales están incluidos. Solo pueden participar residentes de la Charlotte. El plazo para aplicar termina el 21 de agosto. Ingresa AQUÍ para completar la postulación.
Academia de Liderazgo Cívico de Charlotte
Las sesiones se llevarán a cabo con una combinación de formatos presenciales y virtuales. La mayoría de las sesiones en persona se llevarán a cabo en instalaciones propiedad de la Ciudad.
Los solicitantes seleccionados recibirán una agenda oficial con detalles sobre cada sesión y ubicación con su paquete de aceptación.

El participante ideal del programa ama a Charlotte y quiere ser parte de la resolución de problemas para hacer avanzar a la comunidad.
Para ser elegible solo es necesario ser residente de la ciudad de Charlotte, tener compromiso con el liderazgo comunitario continuo y capacidad para asistir a 10 de 13 sesiones.
Horario del programa
- Miércoles 21 de septiembre (6:00 pm – 9:00 pm) Presencial
- Sábado 24 de septiembre (10:00 am – 1:00 pm) Presencial
- Martes 27 de septiembre (6:00 pm – 8:00 pm) Presencial
- Jueves, 29 de septiembre (6:00 pm – 8:00 pm)
- Miércoles 5 de octubre (6:00 pm – 9:00 pm) Presencial
- Miércoles 12 de octubre (6:00 pm – 8:00 pm)
- Sábado 15 de octubre (10 :00 am – 3:00 pm) Presencial
- Martes 18 de octubre (6:00 pm – 8:00 pm) Presencial
- Jueves 20 de octubre (6:00 pm – 8:30 pm)
- Miércoles 26 de octubre (6:00 pm – 8:00 pm)
- Sábado 29 de octubre (10:00 am – 2:00 pm) Presencial
- Martes 1 de noviembre (6:00 pm – 8:00 pm)
- Jueves 3 de noviembre (6:00 pm – 8:00 pm) Presencial
Video: Promueven participación de hispanos en Charlotte en temas de liderazgo cívico