Mooresville, NC.- Kyle Larson, campeón de la NASCAR Cup Series 2021 y William Byron, 14 veces ganador de carreras en la división principal de NASCAR, dividirán el tiempo detrás del volante de la Chevrolet Silverado No. 07 HendrickCars.com de Spire Motorsports en una trifecta de carreras de la NASCAR Craftsman Truck Series en 2025.
Keep Austin weird ❌
Keep COTA wild ✅ pic.twitter.com/kXfF149hMT— NASCAR (@NASCAR) March 4, 2025
Larson, oriundo de Elk Grove, California, competirá con la Chevy Silverado No. 07 en la Baptist Health 200 del 21 de marzo en Homestead-Miami Speedway y regresará a la cabina dos carreras más tarde para la Weather Guard Truck Race del 11 de abril en Bristol Motor Speedway.
Byron se hará cargo de las tareas de conducción del programa liderado por Allen Hart el 28 de marzo en Martinsville Speedway. Byron regresa al lugar donde ganó su más reciente Craftsman Truck Series, donde, irónicamente, obtuvo la victoria inaugural de Spire Motorsports en la división.
Lee también: Carl Edwards, Ricky Rudd y Ralph Moody al Salón de la Fama de NASCAR
Ambos pilotos de Hendrick Motorsports han conseguido la bandera a cuadros en la competencia de la Truck Series para la organización de Mooresville, Carolina del Norte, durante las últimas tres temporadas.
“Una de las mejores cosas de tener un equipo de la Craftsman Truck Series es tener la combinación de Hendrick Motorsports y Hendrick Automotive Group”, dijo el copropietario de Spire Motorsports, Jeff Dickerson.
Larson y Byron formarán parte de un trío de HendrickCars.com de participantes preparados por Spire Motorsports en los tres eventos. Además de la máquina Nº 07, Rajah Caruth lucirá su tradicional esquema de pintura de HendrickCars.com a bordo de su Chevy Nº 71, mientras que el compañero de equipo de Larson en Hendrick Motorsports, Corey Day, conducirá la Chevrolet Silverado Nº 7 del equipo, que presenta una decoración idéntica.
Larson, de 32 años, a menudo conocido como «Yung Money», posee tres largadas en la Homestead Craftsman Truck Series, donde logró una pole y un par de top 5, incluido un segundo puesto en la final de la temporada de 2014.
Larson hizo su única salida en Bristol en una competencia de la Truck Series en 2021 cuando la famosa media milla estaba cubierta de tierra. Lamentablemente, terminó en el puesto 35 después de ser atropellado en un incidente justo después de la mitad del evento de 150 vueltas.
Lee también: Ceremonia 2025 del Salón de la Fama de NASCAR
“Me encanta correr en Homestead-Miami (Speedway) y Bristol (Motor Speedway), así que estoy entusiasmado por agregar esas carreras de camionetas a mi calendario”, dijo Larson. “Con suerte, podremos ofrecer un gran espectáculo con HendrickCars.com a bordo y luchar por las victorias en la camioneta Spire”.
Además de su éxito en la Cup Series, Byron tuvo grandes logros en la Craftsman Truck Series y obtuvo ocho victorias en 29 largadas, siete de las cuales fueron durante la temporada 2016.
Mientras tanto, el nativo de Charlotte, Carolina del Norte, posee dos victorias en Martinsville en el escenario más importante de NASCAR, donde consiguió el famoso trofeo del reloj de pie de la histórica media milla en la primavera de 2022 y 2024.
“Estoy entusiasmado por volver a la Truck Series”, dijo Byron. “Han pasado un par de años para mí, así que estoy listo para intentarlo nuevamente. Además, la última vez que corrí con una camioneta en Martinsville, ganamos. Con suerte, podemos hacerlo nuevamente porque realmente nos rindió frutos en la Copa. Spire es un gran grupo y estoy entusiasmado por trabajar con ellos nuevamente”.
La Baptist Health 200 de Homestead-Miami Speedway se transmitirá en vivo por FOX el viernes 21 de marzo a partir de las 8:00 p. m., hora del Este de EE. UU. La cuarta de las 25 carreras del calendario de la Craftsman Truck Series de 2025 también se transmitirá en vivo por NASCAR Radio Network y SiriusXM NASCAR Radio Channel 90.