jueves, marzo 28, 2024

Solicita almuerzo gratis o a precio reducido en CMS

Charlotte, NC.- Las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) invitan a las familias a solicitar el almuerzo gratis o a precio reducido para los estudiantes durante el año escolar 2022-2023.

Los desayunos gratis que se entregan desde 2012 se mantendrán el próximo año escolar.

Todos los estudiantes de K-12 han tenido desayuno y almuerzo gratis desde el inicio de la pandemia. Esto debido a una exención del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, que finalizó en junio.

Ver más: Completa solicitud de comidas en escuelas de Union

«Creemos firmemente que la nutrición y el aprendizaje están conectados», dijo Cathy Essick, directora ejecutiva de Servicios de Nutrición Escolar. «Nuestro departamento se compromete a proporcionar a los estudiantes comidas de calidad, nutritivas y atractivas para apoyar su éxito académico».

Los precios del almuerzo para los estudiantes seguirán siendo los mismos que en 2019-2020: 

  • PreK: $2.50
  • K-8: $2.75
  • 9-12: $3.00
  • El almuerzo a precio reducido: $0.40
  • Adultos a la carta

Solicita almuerzo gratis o a precio reducido en CMS

CMS invita a las familias a solicitar almuerzo gratis o a precio reducido para cualquier niño en edad escolar que no asista a una escuela de Community Eligibility Provision (CEP).

Las familias que no califican para el almuerzo gratis o a precio reducido deben crear y mantener fondos en una cuenta PayPams o hacer que los estudiantes paguen las comidas en efectivo. 

Los estudiantes que asisten a las escuelas CEP continuarán recibiendo desayuno y almuerzo gratis sin necesidad de hacer una solicitud. CMS tendrá 68 escuelas CEP el próximo año.

Ver más: Comida gratis texteando al 304-304

El menú, sujeto a cambios, de desayuno y almuerzo se puede ver AQUÍ.

También se alienta a familias que no califiquen a presentar solicitudes de comidas, lo que puede aumentar los fondos federales del distrito para más maestros, suministros y tecnología.

La solicitud del almuerzo gratis o a precio reducido en CMS puede realizarse ingresando AQUÍ.

Visite la página web de Nutrición Escolar para obtener más información sobre el programa de almuerzos gratuitos y de precio reducido y el proceso de solicitud.

Video: Latinos representan el 27% del estudiantado en las escuelas de CMS

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0