viernes, abril 19, 2024

Comida gratis texteando al 304-304

Charlotte, NC.- Para recibir comida gratis para niños durante el verano en Carolina del Norte solo es necesario enviar un mensaje de texto.

No Kid Hungry North Carolina explica en su sitio web cómo es el proceso para recibir comida gratis en los establecimientos autorizados.

La organización forma parte de la campaña nacional No Kid Hungry, que es un programa de la Share Our Strength.

Ver más: Inmigrantes obligados a comprar menos comida para pagar su salud

El programa es similar a los Programas de Almuerzo Escolar y Desayuno Escolar, excepto que las comidas son gratuitas para todos los niños que llegan a cualquier sitio registrado.

Los alimentos en los sitios de comidas de verano siguen las pautas de nutrición y son pagados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Comida gratis texteando 304-304

Hay varias alternativas para saber dónde están los sitios autorizados para entregar comida a niños y adolescentes hasta los 18 años.

La primera es enviar un mensaje de texto al 304-304 con la palabra FOOD o COMIDA. De inmediato recibirá una respuesta con los tres sitios de autoservicio o para recoger con comidas para niños más cercanos a usted.

Ver más: ¡Averigua! Hay ventiladores gratis para el verano

Otra opción en USAR EL MAPA de ubicación de todos los sitio de comidas en el estado.

Y la tercera alternativa es consultar el sitio web, las redes sociales y otras comunicaciones de  su distrito escolar local.

No Kid Hungry North Carolina insiste en que no se necesita registro. Todo niño que llegue a un lugar autorizado recibirá su comida gratis.

Video: La inflación sigue siendo la preocupación actual de los latinos en EEUU

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0