viernes, abril 26, 2024

Reciba medicinas gratis con MedAssist

Charlotte, NC – MedAssist realizará un evento de farmacia móvil gratuita en Charlotte, que tendrá lugar el viernes 30 de noviembre. El evento se lo realiza en colaboración con Atrium Health, y está abierto a cualquier persona o familia de bajos ingresos que necesite medicamentos sin receta de venta libre. El evento se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Centro Comunitario Camino (201 Stetson Drive, Charlotte, NC 28262). No se requiere identificación para participar.

Mobile Free Pharmacy “Atrium Heath se enorgullece de asociarse con NC MedAssist en el evento Mobile Free Pharmacy en el Centro Comunitario de Camino”, dijo Bill Leonard, presidente de Carolinas HealthCare System University. “Nuestra misión en Atrium Health es brindar salud, esperanza y curación a todos y qué mejor manera que asociarse con NC MedAssist para hacerlo.

Sabemos que incluso con un seguro, muchas personas no pueden pagar medicamentos de venta libre ”.

Las personas recibirán hasta 10 artículos de botiquín para su familia / hogar. Además, los participantes recibirán información sobre el programa de farmacias gratuitas de NC MedAssist.

El objetivo general de NC MedAssist es ayudar a aliviar la carga de quienes toman la decisión de comprar alimentos o comprar medicamentos.

“NC MedAssist está emocionado de trabajar nuevamente con Atrium Health para retribuir a nuestros vecinos necesitados”, declaró la CEO Lori Giang. “A través de nuestra colaboración, podemos llegar a más y más personas y educarlos sobre nuestros recursos gratuitos. Nadie debe ir sin medicamentos y este programa nos permite llegar a quienes desconocen nuestros

medicamentos gratuitos “. Actualmente, hay más de 60,000 personas en el Condado de Mecklenburg que viven por debajo del Nivel Federal de Pobreza y no califican para el seguro. El año fiscal pasado, NC MedAssist entregó más de $ 63 millones en medicamentos recetados gratuitos en todo el estado. Para obtener más información sobre Mobile Free Pharmacy y NC MedAssist, visit www.medassist.org

Por: Ana Ma. Santisbáñez

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0