lunes, mayo 6, 2024

Policía revela indicios sobre muerte de María Esperanza Díaz

Charlotte, NC.- El caso María Esperanza Díaz obligó al Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) a hacer un pronunciamiento poco habitual para informar sobre la investigación de su muerte.

“Todas las pruebas de este caso son consistentes con que la muerte de la Sra. María Esperanza Díaz-Mendoza fue una aparente sobredosis accidental”, señaló el departamento en su cuenta de Twitter.

La venezolana fue hallada sin vida en una casa en Charlotte el domingo pasado. Tenía dos días de haber llegado a la ciudad desde Neuquén, Argentina, a donde había emigrado desde su país natal.

Ver más: Prima de María Esperanza Díaz llega a Charlotte

La muerte de María Esperanza Díaz, una contadora de 26 años de edad, ha causado conmoción en Queen City y en los dos países sudamericanos. Dispersa entre Venezuela y Argentina los pedidos de su familia para esclarecer su deceso generaron gran repercusión.

CMPD sospecha una sobredosis accidental

CMPD dijo que no es su procedimiento habitual proporcionar información adicional sobre las investigaciones de muertes relacionadas con sobredosis de drogas.

Sin embargo en este caso lo hizo debido a las preguntas de la comunidad y los medios de comunicación.

Ver más: Hallada muerta venezolana recién llegada a Charlotte

“Estamos esperando los informes de toxicología, y en este momento no hay evidencia de juego sucio en la muerte de la Sra. María Esperanza Díaz-Mendoza. Todas las pruebas de este caso son consistentes con que la muerte de la Sra. María Esperanza Díaz-Mendoza fue una aparente sobredosis accidental”, publicó.

La corta estadía de María Esperanza Díaz en Charlotte

María Esperanza Díaz, nativa del estado Anzoátegui en el oriente de Venezuela, llegó a Charlotte con la intención de vivir “el sueño americano”.

El sábado 23 de abril salió a compartir en un bar con la amiga que la recibió y dos conocidos.

Sin embargo, la amiga se retiró antes porque al parecer no se sentía bien. El domingo 24 de abril en la mañana la joven venezolana estaba muerta.

La familia de María Esperanza ha hecho pedidos de justicia. Su hermana Livia Díaz, desde Argentina, y su prima Willmary Obando, quien llegó a Charlotte tras el deceso, han hablado con Progreso Hispano News e insisten en que ella no consumía drogas.

Video: Venezolana muere en Charlotte tras haber llegado a la ciudad apenas 2 días atrás

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0