viernes, abril 26, 2024

Pit bull terrier ataca brutalmente a septuagenaria

Hickory Grove – Estados Unidos.- Ante el ataque de un perro Pit Bull Terrier en Sawmill Road – Hickory Grove, a una mujer de 71 años de edad, la policía se encuentra investigando una posible red de entrenamiento de estos animales para peleas de perros.

Tras la llamada de emergencia, la septuagenaria que fue atacada y tirada al suelo por el can, fue trasladada a un hospital de Charlotte, su condición de salud es desconocida.

La investigación que han realizado los detectives dice que 14 perros de la señalada raza fueron encontrados en la residencia donde fue atacada la mujer, presentando múltiples violaciones estatales que incluyen incluso comida y agua inadecuada. La señora de 71 años de edad se encontraba cuidando a uno de los perros cuando otro presuntamente se soltó y la atacó.

El control de animales del condado de York se llevó a los 14 perros. Las autoridades dijeron que están investigando la posibilidad de que los animales fueran utilizados para pelear.

«Este incidente habla de la crueldad y la naturaleza violenta de criar animales con el propósito de pelear y desafortunadamente causó daños muy serios e innecesarios a una víctima inocente e involuntaria. Esta actividad es cruel, innecesaria y criminal», dijo el sheriff Kevin Tolson.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0