viernes, abril 26, 2024

Fin de semana festivo con gas más cara

Charlotte, NC.- Fin de Semana de tres días, les espera a muchos vacacionistas en este Memorial Day, y se espera que un galón de gasolina regular cueste $ 2.96 en promedio este fin de semana festivo, un salto de casi 50 centavos desde el fin de semana del Día de los Caídos en 2017, según AAA.

Los conductores terminarán pagando más de $ 1 mil millones por gasolina este fin de semana en todo el país, informa GasBuddy.com. Esto se debe a la gran demanda mundial y a una reducción del suministro internacional, según NBC.

En algunos lugares, los precios del gas se han disparado en las últimas semanas. En la ciudad de Nueva York, se informa que una estación Mobil vendió gas a $ 4.99 por galón. Para recortar los costos del combustible, los expertos dicen que conducen unas 5 millas por debajo del límite de velocidad.

Detenciones abruptas

Los conductores también pueden tratar de ahorrar gasolina evitando comenzar y detenerse abruptamente en el tráfico, en lugar de aliviar el gas, informa NBC. Además, un filtro de aire limpio y una buena presión de aire en los neumáticos pueden ayudar a mantener los costos de gas bajos.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0