jueves, abril 25, 2024

Fe y Salud Coalición Latina celebra la herencia hispana

Charlotte, NC.- Fe y Salud Coalición Latina se une a la celebración del Mes de la Herencia Hispana en Carolina del Norte.

Un evento organizado para el sábado 16 de octubre es una oportunidad para conocer sobre la diversidad de culturas en América Latina y que a través de los años se han expandido a Estados Unidos.

Ver más: Los Hermanos Rosario y su música pondrán a bailar a Carolina del Norte

La actividad es gratuita y familiar. El lugar escogido para este encuentro de culturas es St. Andrew’s United Methodist Church. Está ubicada en 1901 Archdale, Dr Charlotte, NC 28210.

Fe y Salud Coalición Latina celebra la herencia hispana

Fe y Salud Coalición Latina celebra la herencia hispana

En el evento Drive Thru habrá representación de los diferentes países y tradiciones latinoamericanas, floclor, comida y mucho más.

De esta manera Fe y Salud Coalición Latina se une a la celebración del Mes de la Herencia Hispana que Estados Unidos conmemora del 15 de septiembre al 15 de octubre en todo el país.

Ver más: Madre latina pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida 

La Coalicion tiene la misión de influenciar en la toma de decisiones para mejorar la calidad de vida de la comunidad Latina en el condado Mecklenburg y sus alrededores.

En la actividad del sábado 16 de octubre también ofrecerán 500 cajas de comida caliente para la misma cantidad de familias. Esto según se informó en la cuenta de Facebook de Cross Cultural Ministry St. Andrew’s UMC.

Si deseas una bolsa de comestibles donada por organizaciones locales puedes aplicar AQUÍ.

Video: Ciudad de Charlotte anuncia el reemplazo de nombres de algunas calles

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0