Los Hermanos Rosario y su música pondrán a bailar a Carolina del Norte

0
121
Los Hermanos Rosario y su música pondrán a bailar a Carolina del Norte

Charlotte, NC.- Nuevamente el Festival Latinoamericano trae lo mejor de la música bailable a Carolina del Norte. El popular grupo de merengue Los Hermanos Rosario encabeza una cartelera especial para el próximo evento de la organización.

El sábado 16 de octubre no pararás de bailar. Además de la afamada agrupación dominicana estarán en el escenario Furia Tropikal, Grupo Torres y mucho más.

Ver más: Rotundo éxito el Festival Latinoamericano

El evento se realizará el 2557 W Franklin Blvd, Gastonia, NC 28052. Serán ocho horas de música, comenzando a las 11 am, con las mejores agrupaciones.

Los Hermanos Rosario en concierto

Los Hermanos Rosario

El Festival Latinoamericano es presentado por WOW Supermarket. Es una nueva oportunidad para que inmigrantes conecten con sus raíces a través de la música.

Los Hermanos Rosario es una de las agrupaciones de merengue emblemáticas de la República Dominicana. Desde su creación en 1976 son varias las generaciones que bailan al son de su contagioso ritmo.

Ver más: Vuelve el Carolina Renaissance Festival 

“Los Dueños del Swing” traerán a Gastonia lo mejor de su repertorio como “Nuevecita de caja”, “La gente que gasta”, “Morena ven”, “Siento”, “Ay, qué mujer”, “Caramelo”, y otros.

Los vendedores que deseen ser parte de este evento pueden llamar al (980) 745-5417 para más información.

Video: Progreso Hispano News presente en el Festival Latinoamericano