miércoles, abril 24, 2024

Expansión de empresa genera más empleo en NC

Lincolnton, NC.- La expansión de la empresa Bosch, que invertirá más de $ 130 millones en este proceso, generará más de 400 empleos en Carolina del Norte.

Bosch es líder en la producción de una amplia gama de accesorios para herramientas eléctricas para productos que incluyen sierras, taladros y enrutadores.

Ha mantenido su sede en la ciudad de Lincolnton, en el condado Lincoln, desde 1960, donde agregará más de 32.000 pies cuadrados en el transcurso del plan de 24 meses para la producción de accesorios para herramientas eléctricas, indica un comunicado.

Ver más: Empresa alpitronic aterriza en Mecklenburg y genera empleos

La expansión incluye espacio para nueva fabricación, así como logística y almacenamiento para respaldar la fabricación.

Expansión de empresa genera más empleo en NC

«Es una gran noticia que Bosch haya elegido expandir sus operaciones de fabricación en América del Norte aquí mismo en Lincolnton», dijo el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper.

«Las sólidas comunidades rurales y la fuerza laboral talentosa de nuestro estado continúan atrayendo negocios y brindando oportunidades de crecimiento».

“Nuestro objetivo es proporcionar soluciones locales para apoyar nuestros negocios y la expansión de Power Tools en Lincolnton es una prueba más de nuestro compromiso de desarrollar la fabricación local aquí en la región”, dijo Mike Mansuetti, presidente de Bosch en América del Norte.

Bosch es uno de los principales proveedores mundiales de herramientas eléctricas, herramientas de jardín, accesorios para herramientas eléctricas y herramientas de medición.

A nivel mundial, la marca logró unas ventas de 6.200 millones de dólares en 2022.  

Ver más: Empleos más afectados por los chatbots de Inteligencia Artificial

Los 400 empleos proyectados en Carolina del Norte, gracias a la expansión de la empresa, se concretarán en un plazo de cinco años.

“Estamos perfeccionando nuestra cartera de productos para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios de América del Norte”, dijo Robert Hesse, presidente y director ejecutivo para América del Norte de Robert Bosch Tool Corporation.

“La expansión de la producción de accesorios para herramientas eléctricas respalda nuestros objetivos de crecimiento aquí”.

Video: Super G Mart abre nueva sede y ofertas de empleo a la comunidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0