viernes, abril 19, 2024

Empresa alpitronic aterriza en Mecklenburg y genera empleos

Charlotte, NC.- La empresa italiana alpitronic, líder en fabricación de unidades de carga para vehículos eléctricos, amplia su presencia en el mercado y aterriza en Mecklenburg para establecer su sede y centro tecnológico en Estados Unidos.

La nueva sede creará 300 empleos con una inversión de $ 9.3 millones en una instalación en Westpark Drive en Charlotte.

Ver más: Nueva planta en Durham abre puestos de trabajo

Fundada en 2009, alpitronic es un fabricante líder de estaciones de carga para vehículos eléctricos de alta potencia conocidas como hipercargadores. Es una subsidiaria de alpitronic SRL, con sede en Bolzano, Italia.

Gigante alpitronic aterriza en Mecklenburg

“Estamos realmente emocionados de traer alpitronic America al condado Mecklenburg”, dijo el presidente de la Junta de Comisionados, George Dunlap en un comunicado.

“Nuestra región ha visto una enorme cantidad de inversión de empresas que buscan crecer en el sector de vehículos eléctricos, y nos sentimos honrados de desempeñar un papel en esta tecnología emergente”.

Ver más: Expansión de empresa aporta nuevos puestos de trabajo

Con la llegada de alpitronic America, el condado y la ciudad han ayudado a generar más de $ 296 millones en inversión de capital, junto con 650 nuevos puestos de trabajo y 435 puestos de trabajo retenidos.

Video: Beyond Open ofrece ayudas para pequeñas empresas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0